PRESUPUESTO

Espacios

Lugares exclusivos en entornos singulares

Catering Cantueso colabora con diversos espacios, en los que confía tanto por su exclusividad, como las localizaciones singulares en que se encuentran, cuyas posibilidades te ofrecen desde acogedores salones privados, hasta grandes salas y espacios para eventos multitudinarios.

ESPACIOS

¿DÓNDE OPERAMOS?


GRAN HOTEL ZURBARÁN ****
Castelar Uno
Un espacio ideal para Bodas y Eventos.

Servicios de room Service | Salones para eventos | Terraza exterior e interior | Restaurante -CASTELAR UNO- | Barra y Cafetería | Gimnasio

 

"En Cantueso ofrecemos servicios de catering asequibles y sabrosos, destacando por nuestra originalidad y frescura"

 

Contamos con nuestra propia infraestructura: personal y flota de camiones, mantelería, menaje... etc., todo lo necesario para que usted no se preocupe por nada.

Somos, desde hace muchos años, profesionales de la Resturación que disfrutamos con lo que hacemos, exigentes y perfeccionistas, que con la mayor de las ilusiones trabajamos en cada servicio para cubrir todas sus necesidades, sin llegar a dejar escapar el más mínimo detalle.

Sabemos que el éxito reside en nuestra pasión por la Cocina y nuestro trato cercano y personalizado.

HAGA UNA APUESTA DE FUTURO Y VENGA A UN ESPACIO PROPIO, DONDE NUESTRA COCINA SUMADA A UN ENTORNO HECHO A MEDIDA HARÁ DE SU EVENTO ALGO ESPECIAL.

ESPACIOS COLABORADORES

Podrá elegir entre un gran número de espacios que colaboran con nosotros. Ponemos a tu disposición una gran variedad de lugares para celebrar cualquier tipo de evento. Espacios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.